Letra escrita

De mi puño naciste

débil y temblorosa,

¡tan tímida en un principio!

Nunca sobre papel mojado caíste

te conservo firme y poderosa

en mi vivo recuerdo.

No me olvides en mi muñeca

de niña traviesa al viento,

sin tu nombre no soy yo,

no soy nadie, no siento.

Mis dedos te recorren sin cansancio

caricias que mis labios no pronuncian

mas permaneces sin aliento.

En los libros y en el ordenador

te descubro cada día, sin ansias y sin prisas

te leo letra escrita.

Deja un comentario

